En Acapulco, Guerrero, cuatro hombres fueron asesinados en diferentes incidentes violentos. Este viernes, las autoridades encontraron tres cuerpos en la cajuela de un automóvil en la colonia Las Cruces.

Los hechos ocurrieron en la mañana. Un informe inicial alertó sobre un auto abandonado en el viaducto México-Acapulco. Al llegar, la policía descubrió tres hombres muertos en la cajuela. Las víctimas, de entre 35 y 40 años, presentaban signos de asfixia.
Dos de los hombres estaban sin ropa y uno más vestía un pantalón de mezclilla y calcetas negras. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) como desconocidos.
Más tarde, a las 11:30 de la mañana, un taxista y su pasajera fueron atacados a tiros en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Centro. El ataque ocurrió frente a las oficinas del IMSS, en una de las zonas más concurridas de Acapulco.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital general Donato G. Alarcón. El taxista falleció mientras recibía atención médica. La pasajera se reporta fuera de peligro.
La avenida Cuauhtémoc fue cerrada mientras las autoridades realizaban las investigaciones correspondientes. La violencia sigue siendo un tema preocupante en Acapulco.

Comentarios