La realidad es así, mientras unos están haciendo su chamba desde su trinchera, otros… bueno, otros tratan de usar las cámaras con el fin de buscarle tres pies al gato. Lo bueno de vivir en un país como México, donde las voces que no se ven, suelen darte lecciones importantes, es que esos pequeños momentos pueden llegar en el instante perfecto.
Así les pasó a los políticos del Partido Acción Nacional (PAN), que andaban sin quehacer o más bien no querían hacer nada, por lo que se disponían a ejecutar lo que mejor les sale: andar atentos de cualquier otra persona para “criticar” y vociferar cosas sin sentido.
Querían grabar un spot en contra de María del Pilar, gobernadora de Baja California, pero fueron sobrepasados por la sentenciante voz de un poeta que se sobrepuso a la de todo el partido: “¡Pónganse a trabajar!”, les gritó fuerte y claro, a lo que los aspirantes a estrellas de televisión, respondieron con unas caras que dieron risa, vergüenza ajena y más risa.
Aquí el bello momento:
Y así fue como 3 palabras eclipsaron un video que pretendía durar más de un minuto de falsedades sobre la gobernadora de Baja California, donde buscaban descalificarla diciendo que las personas del estado ya no confiaban en ella. En fin, una vez más un poeta anónimo que aquí reconocemos y felicitamos.

Comentarios