El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, anunció que el Escuadrón de Maquinaria rehabilitará 304 calles en la entidad. Este proyecto busca garantizar la seguridad y bienestar de las familias poblanas.

Durante su conferencia matutina, Armenta destacó que se trabajarán 246 mil 972 metros cuadrados de carpeta asfáltica. Actualmente, los equipos están activos en la Carretera San Francisco Totimehuacan y comenzarán la rehabilitación de 11 kilómetros en la Recta a Cholula.

El Escuadrón cuenta con 14 Módulos de Maquinaria y 2 Módulos de Pavimentación, sumando un total de 168 unidades. Estos módulos se encargarán de resolver cualquier emergencia en las carreteras, especialmente durante la temporada de huracanes.

El secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras, presentó seis obras adicionales en los accesos principales a la capital. Estas incluyen importantes carreteras y calles, como la Puebla-Tlaxcala y la Calle Independencia.

Armenta enfatizó que los trabajos en la infraestructura vial son fundamentales para conectar todas las entradas y salidas de Puebla. Con el apoyo de insumos donados por Pemex, se espera mejorar la movilidad y embellecer la ciudad.

El gobernador concluyó que estos esfuerzos permitirán atender zonas que no se habían intervenido en años. La rehabilitación de las vías de comunicación es una prioridad durante su administración.

Comentarios