XOCHITL GÁLVEZ, UNA GELATINA SIN CUAJAR. 23 AÑOS DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO

Un nuevo intento de la oposición moralmente derrotada, por tener un candidato, por construir un personaje ficticio, que les permita competir, no ganar, pero siquiera competir y lograr, aunque sea 20 por ciento de la votación en 2024.

Y digo que es una construcción, porque LADY gelatinas es un personaje creado, como se crea un personaje de ficción para un mal cuento, así trabaja la derecha, de la misma manera crearon el personaje de FOX, así surgió la construcción del KEN que fue Enrique Peña nieto y LA BARBIE que era Angélica Rivera; esto lo encaminan con una gran dotación de millones de pesos del erario público en forma de triangulaciones corruptas, delinquiendo, mintiendo cínicamente, hipócritamente, con su horda de periódicos, revistas, paginas de internet, canales de desinformación de radio y televisión en favor de su PERSONAJE POLÍTICO CONSTRUIDO.

Y ¿cuál es el cuento de caperucita AZUL?, es en realidad una niña prehispánica, de origen indígena, pero blanca, sin rasgos indígenas, que viene de una clase social baja, pero que en su pueblo todos saben que era de los ricos del lugar; y luego viene el tinte neo liberal, individualizador, donde l”a que quiere SALE DE POBRE”, se convierte en empresaria y ahora es una millonaria y exitosa política de altura, que todos en México quieren asesinar y si eso sucede será la MÁRTIR DE LA OPOSICIÓN y ganarán la elección. ¡QUE MAL CUENTO!.

DENUNCIAN POR CORRUPCIÓN A BERTHA XÓCHITL GÁLVEZ POR RECIBIR SOBORNOS POR 70 MILLONES PARA DAR PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO.

La realidad del cuento y personaje de Lady Gelatinas, es que no era pobre, pero se volvió ricachona estando al servicio del PAN y recibiendo favores de su partido, comenzando con Vicente Fox en su gobierno en 2000, donde se burlaba de los grupos indígenas diciendo “los indígenas están bien así, ¿para que les vas a llevar educación?”, desde este gobierno Xóchitl comenzó a recibir millones de pesos en contratos para sus dos empresas. Esto se llama corrupción, se llama conflicto de interés y tráfico de influencias.

Xóchitl Gálvez empezó su carrera como funcionaria pública durante el sexenio de Vicente Fox Quesada, cuando fue titular de la Comisión de Desarrollo de los Pueblos Indígenas. El primer contrato otorgado a una de sus empresas data del año 2002, de acuerdo con la información disponible en CompraNet, el sistema electrónico de información pública gubernamental en materia de contrataciones. 

ES DELITO QUE UN SERVIDOR PÚBLICO LE VENDA AL GOBIERNO APROVECHANDOSE DE SU PUESTO, EN VENEFICIO DE SUS EMPRESAS O DE FAMILIARES HASTA CUARTO GRADO.

En la mañanera del 12 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se investiguen los contratos de High Tech Services, una de las empresas que fundó Xóchitl Gálvez. 

El presidente dijo, “Le voy a pedir a Claudio X. González que haga una investigación sobre la empresa de Xóchitl y los contratos que ha recibido del gobierno, de cuando ella fue funcionaria en el gobierno de Vicente Fox y de cuando fue delegada en la delegación Miguel Hidalgo, porque a eso se dedican, ¿no? ¿No hacen investigaciones?”, refiriéndose a la asociación de Claudio X, mexicanos a favor de la corrupción.

Añadió que la investigación la debe hacer su organización pidiéndo la información al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Pero, como no podemos esperar que “PERRO COMA PERRO”, que Claudio investigue a Xochitl, aquí les dejamos los contratos recibidos por sus empresas, es información pública:

Con Enrique Peña Nieto: 2012-2018

En el sexenio de Enrique Peña Nieto obtuvo 15 contratos que suman 27.2 millones de pesos. La empresa High Tech Services obtuvo ocho contratos por 8.8 millones de pesos. Solo uno fue por invitación a por lo menos tres personas con el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) para la instalación y adecuación del cableado estructurado (red local) para el INEE, por un millón 350 mil pesos. 

Otros siete contratos, celebrados con la Conagua y el Colegio Superior Agropecuario del Estado de Guerrero (CSAEGRO), fueron adjudicados de manera directa.

Durante ese mismo sexenio, la empresa OMEI obtuvo siete contratos del gobierno federal por 18.3 millones de pesos. Estos fueron celebrados con el IFAI y después con el INAI, así como con el SENASICA y el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Los servicios prestados estuvieron relacionados con el mantenimiento de instalaciones y cableado, así como el mantenimiento de equipos.

Con Felipe Calderón: 2006-2012

Mientras en el sexenio de Felipe Calderón, en CompraNet se registraron 14 contratos por 14 millones de pesos, con la empresa High Tech Services. De ellos, cinco fueron otorgados mediante invitación de al menos tres empresas y el resto, por adjudicación directa, pero no importa si fue licitación, si el trabajo fue hecho o no, si dio más caro o más barato, XÓCHITL cometió un delito grave, corrupción, beneficiando a sus empresas de manera sistemática mediante tráfico de influencias.

Recibió nueve contratos otorgados por adjudicación directa (Mexicanos contra la corrupción dice que esto es prueba de corrupción inobjetable), los cuales fueron adjudicados por el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de datos (IFAI), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Fondo de Cultura Económica (FCE).

Con Vicente Fox: 2000-2006

Durante el sexenio de Vicente Fox, los 13 contratos celebrados con las empresas High Tech Services y OMEIsuman 6.1 millones de pesos, que de manera delictiva se embolso la señora lady gelatinas.

Durante el gobierno de Fox, el contrato de menor monto adjudicado de manera directa a esta empresa de Xóchitl fue celebrado con el Banco Nacional de Comercio Exterior por mil 721 pesos para la adquisición de un “cartucho Super DLT Tape” y el de mayor monto fue por 259 mil 999 pesos para la “ampliación de un edificio” de la CONAGUA.    

PANISTAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO CREAN EL MOVIMIENTO “OLA AZUL”.

En conferencia de prensa, legisladores del PAN en la ciudad de México encabezados por el diputado José Gonzalo Espina Miranda, anunciaron el movimiento ola azul, para apoyar a Claudia Sheinbaum Pardo, pues no están conformes con su designación, su imposición en la oposición.

Así se encuentra la candidatura de la Panista Xóchitl Gálvez, candidata de Derecha Extrema, candidata de la Corrupción, representante de la Oligarquía, contraria a los intereses del Pueblo, quien encabeza al Cartel inmobiliario del influyentismo en la Ciudad de México.

LA IMPUSO CLAUDIO X GONZALES, LA DESTAPO EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL, LE INVENTARON UN PERFIL POPULAR DE IZQUIERDA, LA INFLARON CON MEDIOS MERCENARIOS, LA PROTEGIÓ LA SUPREMA CORTE DE INJUSTICIA Y FINALMENTE, NO CUAJO SU GELATINA.

¿Quién es Xóchitl Gálvez?

Ella es una digna representante del grupo empresarial corrupto de Claudio X gonzalez, es una Senadora corrupta que no necesita su sueldo para vivir, sino que usa su puesto para obtener contratos para seguir robando al erario público, nadie la puede denunciar porque en el poder judicial corrupto la defenderán, los neoliberales la apoyaran diciendo “el que no es transa, no avanza”, pero no pueden engañar al pueblo con la idea de que una vendedora de gelatinas puede ser muy exitosa, claro, lo será si recibe contratos durante los 9 años que fue funcionaria pública, otorgando permisos a empresas inmobiliarias que después contratan a sus empresas para darle a ganar millones (¿extorciones?) así trabaja el cártel inmobiliario del PAN.

SI NO FUERA FUNCIONARIA PÚBLICA LA SENADORA XÓCHITL, ¿SUS EMPRESAS SERÁN TAN EXITOSAS? Y ¿SUS GELATINAS SE VENDERÍAN?

¡No lo creo!

Como tampoco podemos creer la campaña negra y de ultra derecha que reza “que a Xóchitl Gálvez la quieren asesinar” y que, en nado sincronizado ahora publican todos los medios de falsificación noticiosa, encabezados por Joaquín López Dóriga para crear miedo, eso ya no funciona, el pueblo es mucha pieza y está muy politizado.

Lady Gelatinas votó contra la Ley Eléctrica, Educativa, Electoral y Programas sociales, entre otras propuestas a favor del pueblo.

Y recuerden, no hacerle mal a nadie, hacerle bien al pueblo. Voto masivo por Morena en 2024.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil