VISIONARIO

A casi nueve meses de finalizar la actual administración, es impresionante el avance que se ha logrado en nuestro país sobre todo en materia económica reconocida a nivel internacional, que en definitiva hecha por tierra la supuesta crisis que nos provocaría el haber votado por “el mesías tropical, el peligro para México” calificativos absurdos y algunas otras mentiras de los opositores en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al parecer no fue suficiente con la millonaria inversión por parte de los grupos del poder político y económico conservador ya que a pesar de la guerra sucia en todos los medios de manipulación, solo algunos mal informados, otros inocentes y por supuesto muchos fanáticos creyeron en las versión fatalista de los comunicadores pagados para desvirtuar el proyecto de nuestro presidente.

Esto demuestra como cada vez es más el reconocimiento de la sociedad en torno al poder que tenemos todos y cada uno de los mexicanos para elegir de manera libre a nuestros representantes “empleados” en los cargos de la administración pública, la camara de diputados y senadores. Alternativa que debíamos de tener también para elegir a los representantes en el poder judicial, ya que así se evitaría que siguieran atentando en contra de la ciudadanía, todo por defender los intereses de los oligarcas, que atraves de manejos corruptos impusieron en su mayoría como responsables para ejercer la injusticia en nuestro país.

Lo que se percibe en el último tramo de la actual administración es un fortalecimiento sin precedentes de nuestra economía, lo que determina la preferencia reflejada en la mayoría de las encuestas en favor de los candidatos de morena y sus aliados, donde de manera maquiavélica se han integrado personajes sobre todo ex prianistas de dudosa reputación que al parecer buscan colarse dentro del movimiento buscando beneficios personales o en favor de los grupos que siempre los han financiado. Esperemos que las distintas dirigencias dentro del movimiento tengan la capacidad para contrarrestar la infiltración de personajes tan nefastos como los que ya han traicionado la confianza de nuestro presidente, que de manera honesta eviten seguir entregando candidaturas y cargos a dirigentes o personajes que solo buscan el beneficio personal o de grupo, que entiendan la postura de nuestro presidente cuando señala que el pueblo es el soberano y que ya no estamos dispuestos a tolerar traiciones.

La visión de nuestro presidente ha sido impresionante sí tomamos en cuenta las adversidades a las que se ha enfrentado durante su administración y como de manera hábil se han superado, por supuesto con el apoyo del pueblo sabio.

El empoderamiento ciudadano es inminente, nuestro presidente nos ha mostrado el camino, solo queda convencernos de cómo el verdadero poder del pueblo liderado por un gran humanista ha logrado cambiar el rumbo del país. Sigamos en la misma ruta afiancemos el proyecto de la 4T.

Que este 2024 sea la definición de un gran proyecto y el inicio de su fortalecimiento.
Gracias por el apoyo y feliz 2024!

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil