Vecinas y vecinos de la Benito Juárez acuden a posada de Camila Martínez, reiterando su respaldo a la morenista que aspira a representar la 4T en el distrito XV federal (FOTOS)

La noche de ayer se llevó a cabo una nutrida celebración en la Benito Juárez en respaldo a la aspiración de Camila Martínez para la diputación federal del distrito XV, representando al partido Morena. El evento tuvo lugar en la cafetería Moreno en Portales Sur, cerca de un centenar de asistentes compartieron ponche y tamales, creando un espacio de diálogo para fortalecer la unidad rumbo a los procesos del 2024.

“Hemos estado recorriendo cada colonia para hablar con las vecinas y vecinos, nos ponemos los tenis porque estamos convencidas de la importancia que tiene organizarnos con las y los habitantes que nos han hecho público su rechazo a los gobiernos locales del PAN”

Expresó la jóven morenista

Vecinas y vecinos se dieron cita en el evento, trasladándose desde zonas como San José insurgentes y La Posta, dejando ver el respaldo comunitario para la aspirante a precandidatura al distrito XV. La presencia reflejó el interés y la participación activa de la comunidad en el proceso democrático y en la construcción de un proyecto político que responda a sus necesidades y sueños.

La posada incluyó una trivia que abordó temáticas locales, como las afectaciones vecinales del Cártel Inmobiliario y las problemáticas de corrupción en el programa “Blindar BJ”. Asimismo, se destacaron los logros y avances obtenidos durante el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, la precandidata única de Morena a la Presidencia de México. A quienes acertaron en el juego recibieron un pequeño libro de la colección “Vientos del Pueblo”.

Camila Martínez no dudó en expresar su sincero agradecimiento por el apoyo recibido y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para que el proyecto de la Cuarta Transformación llegue a la puerta de cada hogar en la Benito Juárez, abordando los retos locales con soluciones efectivas y centradas en las necesidades de la comunidad.

La mencionada posada no solo fue un evento en respaldo de Martínez, sino también un ejercicio para fortalecer los lazos de la Cuarta Transformación en la Benito Juárez y consolidar el compromiso de construir un futuro de dignidad y justicia. El evento terminó con optimismo, subrayando la importancia de la participación de cada uno de los asistentes en la construcción de un mejor destino para sus colonias.

Debes leer:

Salir de la versión móvil