“Solo muestra su miseria humana”: Alejandro Armenta condenó el maltrato a un perro como parte de una campaña negra y de desprestigio del PRIAN en su contra

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier, condenó el maltrato que sufrió un perro en el municipio de Tepeaca, al que se le pegó una calcomanía del morenista en el cuerpo de un lomito. 

A través de su cuenta de X, antes Twitter, Armenta Mier, reprobó por completo el maltrato animal y acusó que el daño al perro forma parte de la campaña de desprestigio en su contra. 

Al respecto, señaló que este tipo de campañas negras “sólo muestra su miseria humana”, de las personas que utilizan este tipo de estrategias.

Asimismo, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, sostuvo que tiene un profundo amor a los animales, que lo han llevado a defender los derechos de cualquier ser vivo, en los 34 años de vida política.

Cabe mencionar que, Alejandro Amrneta, se ha visto en algunos eventos con su perro, de raza labrador, en especial en recorrido y encuentro con militantes de Morena, cuando buscaba la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación

Asimismo, ha compartido fotografías y videos, en sus redes sociales, con algunos gatos que tiene por mascota, además de que se ha pronunciado en diversas ocasiones a favor del ambientalismo.  

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil