Este sábado, la precandidata a la presidencia por la 4T, Claudia Sheinbaum, se reunió con simpatizantes en el municipio de Jesús María, en el estado de Aguascalientes, a los que les prometió que la Cuarta Transformación llegaría.
Hizo énfasis en que ese es el sueño de los mexicanos y por ello adelantó que los sueños se cumplirían, en referencia a las elecciones del próximo 2 de junio del 2024, postura que además la llevó a remarcar la importancia de implementar en todo el país los gobiernos de transformación donde, a diferencia de las administraciones pasadas, se le da prioridad a los que tienen menos.
Tras tener un cálido recibimiento por parte de los habitantes, enfatizó en la necesidad de que no haya millones de mexicanos que queden rezagados, por lo que urgió en reducir la pobreza y sobre todo la desigualdad.
“No puede haber un gobierno que se dedique de nuevo a mirar a los de arriba, hay que seguir mirando a los de abajo”, dijo.
Asimismo, recordó que en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se implementaron muchos programas de Bienestar, tales como la Pensión para Adultos Mayores e incluso la construcción de obras de infraestructura históricas como es el caso del Tren Maya, lo que ha llevado a que exista una mejor calidad de vida para los y las mexicanas. Así pues, se pronunció por la necesidad de garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación para no solo mantener los mismo sino además ampliarlos.
“Todos quieren que siga la transformación”, expresó.
No te pierdas:
Comentarios