domingo, julio 27, 2025
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Titulares
  • Opinión
  • Exclusivas
  • El Mejor Cartón del Día
  • El Perro Tuitazo
  • Investigaciones Especiales
No Result
View All Result
  • Titulares
  • Opinión
  • Exclusivas
  • El Mejor Cartón del Día
  • El Perro Tuitazo
  • Investigaciones Especiales
No Result
View All Result
Los Reporteros MX
No Result
View All Result

Inicio » “Puebla, el Latido de México”: la nueva marca que posiciona al estado en el centro del turismo nacional e internacional

“Puebla, el Latido de México”: la nueva marca que posiciona al estado en el centro del turismo nacional e internacional

julio 27, 2025
COMPARTECOMPARTECOMPARTE

Puebla presentó su nueva marca turística: “El Latido de México”, en sinergia con la campaña nacional “México, Latidos del Mundo”, impulsada por la Secretaría de Turismo federal. El anuncio se realizó en San Andrés Cholula con la presencia del gobernador Alejandro Armenta y la titular de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora.

Rodríguez Zamora reconoció el crecimiento del turismo en Puebla, que en el primer semestre de 2025 registró un aumento del 8%, igualando la media nacional. Estimó que la entidad superará los 6.5 millones de visitantes antes de que termine el año. “Puebla se convierte en el latido de México; el turismo genera prosperidad compartida desde el campo hasta la mesa”, afirmó Rodríguez Zamora.

Presentamos con orgullo nuestra Marca Destino ✨, una nueva identidad que proyecta la belleza y el espíritu de nuestro estado al mundo. 🌄🧳

Agradezco el acompañamiento de la titular de @SECTUR_mx, @josefinarodzam, y el apoyo permanente de nuestra presidenta, la Dra.… pic.twitter.com/qDXIf2ugTy

— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) July 26, 2025

Por su parte, Alejandro Armenta destacó que esta nueva identidad busca posicionar a Puebla en el imaginario nacional e internacional sin tintes partidistas: “Queremos que quienes entren o salgan de Puebla reconozcan con orgullo que esta tierra late con fuerza. Qué chula es Puebla debe ser el sello que nos distinga en todo el mundo”.

La secretaria estatal de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo Villalón, subrayó que esta estrategia busca proyectar a Puebla como mucho más que un destino: “Somos el corazón que marca el ritmo de un país entero. Puebla late en cada experiencia, en su gente, en sus raíces”.

Con esta nueva marca, Puebla fortalece su proyección turística y cultural, reafirmando su papel clave en el desarrollo económico y social del país.

Puebla se consolida como sede deportiva y fomenta el bienestar juvenil
Neri Torres
Neri Torres
Tags: Alejandro ArmentaEl Latido de MéxicoJosefina Rodríguez ZamoraMéxicoPueblaSecretaría de TurismoTurismo
SendShareTweet

Publicaciones relacionadas

Guardia Nacional estrecha lazos con los tabasqueños
NOTICIAS DEL DÍA

Guardia Nacional estrecha lazos con los tabasqueños

julio 27, 2025
Golpe al CJNG en Aguascalientes: Detienen a 18 sicarios tras operativo federal en Rincón de Romos
NOTICIAS DEL DÍA

Golpe al CJNG en Aguascalientes: Detienen a 18 sicarios tras operativo federal en Rincón de Romos

julio 27, 2025
Guillermo Padrés busca amparo por investigación de tráfico de menores en Sonora
NOTICIAS DEL DÍA

Guillermo Padrés busca amparo por investigación de tráfico de menores en Sonora

julio 27, 2025
Rechazos a mexicanos en frontera bajan, pero endurecen filtros de entrada
NOTICIAS DEL DÍA

Rechazos a mexicanos en frontera bajan, pero endurecen filtros de entrada

julio 27, 2025
Siguiente
“Sheinbaum maneja bien la relación con Trump”, afirma Nobel de Economía Joseph Stiglitz

“Sheinbaum maneja bien la relación con Trump”, afirma Nobel de Economía Joseph Stiglitz

Comentarios

EDICIÓN IMPRESA

Los Reporteros Mx

Los Reporteros Mx © 2022 / Todos los derechos reservados.

  • Contacto
  • Política de privacidad
No Result
View All Result
  • Titulares
  • Opinión
  • Exclusivas
  • El Mejor Cartón del Día
  • El Perro Tuitazo
  • Investigaciones Especiales

Los Reporteros Mx © 2022 / Todos los derechos reservados.