Palestina – Israel y el 2024 de México

Primero que nada, Hamás no es Palestina, los grupos terroristas no deberían de existir, pero sólo pasaría en un Mundo ideal.

La pregunta del millón, es por qué la Mossad (supuestamente de los mejores sistemas de inteligencia y contra inteligencia en el Mundo) no supo del ataque de Hamás, por qué en los primeros informes, los que militantes del Hamás que atacaron usaban armas que usan las fuerzas armadas gringas, y por qué esa noticia desapareció, porque ni siquiera fue desmentida, simplemente fue desaparecida, que sospechoso, ¿no? Pero supongamos que fue Hamás y sólo Hamás quién ataco a Israel…

México, como su tradición histórica en cuanto a problemas bélicos en el Mundo, mantiene su posición en estar a favor de la paz y en la solución de estos conflictos por la vía diplomática y jamás en apoyo en soluciones utilizando las fuerzas armadas; es decir no está a favor de Israel, ni de Palestina, sino a favor de los dos pueblos estando en paz.

Esta postura ya había sido anunciada por la Cancillería Mexicana, pero a los prianistas y medios de comunicación afines a la oposición no les bastó, y en desbandada exigía una la postura del Gobierno Mexicano, por supuesto una postura que condenara a Palestina y apoyara a Israel como víctima, pero pues no se les hizo, y en reacción a esta postura, la oposición ha publicado una serie de publicaciones – vaya la redundancia en apoyo a Israel, otros pidiendo disculpas a Israel por no condenar a Palestina, otros publicando las víctimas israelíes y sufriendo por ello (por lo general fotos y video de niños heridos y adultos heridos, vaya civiles), que chistoso, que estos que ahora sufren por las víctimas israelíes, no sufren por las víctimas palestinas civiles, no condenan los actos genocidas israelíes hacia el pueblo palestino, porque por lo general, el exterminio israelí es contra los niños, mujeres, adultos mayores, todos estos palestinos y afines.

Hasta la embajada de Israel en México, exigió una postura de apoyo sólo a Israel, al mero estilo de la embajada ucraniana, que exigía y sigue exigiendo que se rompan las relaciones con Rusia y participen de forma armada apoyando a Ucrania.

Que raro, que los prianistas, “el mundo occidental“ y algunos otros condenen a Rusia por atacar a Ucrania, cuando en realidad Rusia defiende a sus connacionales del genocidio que hace la derecha ucraniana con apoyo de EUA, OTAN Y LA Unión Europea, condenan a Rusia por el poderío que ha usado en contra de Ucrania. Y no condenan a Israel con su poderío sobre Palestina, y más cuando tienen literalmente a 2 millones de palestinos encerrados en la “Franja de Gaza”, no condenen a gobierno de Israel por presumir que atacaran a los palestinos con todo su fuerza, no importando si mueren civiles, no condenen al gobierno ultra derecha de Israel al declarar que es momento de acabar con Palestina, Líbano, Irán, en nombre de su Dios.

Que casualidad que EUA tenía cerca de Israel a su portaviones, el más moderno y grande, y ya fue enviado a apoyar a Israel, que raro que EUA lidere el odio contra los palestinos de forma mediática, tal cual lo hizo con Rusia.

¿Será que la derecha mexicana y medios de comunicación (patrocinados por judíos o de los mismos judíos) otra vez son serviles a los intereses gringos? ¿Será que EUA necesita otra guerra que ahora si les genere ganancias, después del fracaso de su intento de guerra en Ucrania contra Rusia? Será que EUA pensó que esta vez si podrían controlar la geopolítica de esa región, teniendo otro acceso hacia Rusia, no se dieron cuenta de que China y Rusia apoyarían a Palestina y por lo menos exigieran que el cese de hostilidades israelíes hacia Palestina y la mejor solución es que Palestina tenga su propio territorio.

Que lamentable es ver a muchos que piden oraciones para Israel y no lo hagan por Palestina, que lamentable es ver a muchos que condenen a Israel y desconozcan lo que realmente ha pasado en esa región del Mundo, que lamentable que a muchos se les olvidó que los invasores de Palestina fue Israel y les ha venido robando territorio desde el final de la 2da Guerra Mundial.

También se les olvidó que las pobres víctimas, el gobierno de Israel, cortó el agua, luz y demás servicios hacia la Franja de Gaza, y que anunciará una inminente masacre. También se les olvidó que Israel ha atacado con fósforo blanco, arma prohibida. Las “víctimas” son los victimarios.

Por cierto el gobierno Mexicano ya mandó y está trayendo a mexicanos que estaban en Israel, recordemos que hay que seguir protocolos para el rescate de connacionales, no es tan fácil como muchos han creído. No es como México mando el avión, llegó a Israel, aterrizó así nada más, sin permisos, sin credenciales, sin nada, y ya está trayendo a los mexicanos que estaban allá.

El gobierno de Israel es el único que puede bombardear a Palestina, a Líbano, a Siria y a Egipto, amenazar a Irán, presumir sus ataques contra civiles, ser los principales terroristas y genocidas y ser, al mismo tiempo, la eterna víctima. Y lo peor que muchos le creen el papel de víctima

Regresando a México, a muchos no les gustará, se harán y se hacen de la vista gorda, pero así como va la precampaña de Sheinbaum, es el reacomodo del viejo régimen, claro disfrazándolo de continuidad obradorista.

Claro ejemplo de esto son las nuevas adiciones de prianistas redimidos a la precampaña de Sheinbaum, empezando por Shamir Fernández Hernández, quien siendo diputado priísta votó en contra de la Reforma Eléctrica, y el mismo partido Morena lo señalo (hasta con flyer) de “traidor a la patria”, ¿se acuerdan de estos carteles, flyers o imágenes?

También se unió a la precampaña de Sheinbaum, Rommel Pacheco que primero pedía firmas para el registro de la precandidatura de Xóchitl Gálvez, también celebró que Gálvez fuera la “ganadora” de la candidatura opositora, y ahora Sheinbaum lo recibe con bombo y platillo como invitado especial en Morena y en su equipo. Por cierto Rommel Pacheco también considerado como traidor a la patria, por el propio Morena, por votar por la Reforma Eléctrica.

Gonzalo Espino, panista, quién denostará al Presidente, a la 4T, a morenistas y a quienes votamos por Morena, ahora también trabaja en el equipo de Sheinbaum

Será que ahora que Alito Morena Presidente del PRI expulso del mismo a personajes como Miguel Ángel Osorio Chong, Nuvia Mayorga, Claudia Ruiz-Massieu, Jorge Carlos Ramírez Marín, también a los ex gobernadores Eruviel Ávila, Marco Antonio Mena y Omar Fayad, (independientemente de que algunos ya se habían salido del PRI por su voluntad), quien estuvieron en contra del gobierno de AMLO, de la 4T, del propio Presidente, también serán colaboradores de Sheinbaum, podría sonar a un desvarío, pero como van las cosas, pero podría pasar.

Ya sólo falta que Sheinbaum haga un trato con el Borolas y también sea colaborador de ella, suena como mal chiste, pero al parecer estar en la campaña Sheinabunista tiene un precio o hay un oscuro trato con la derecha y opositores.

Pareciera que entre más mal se hayan hablado de AMLO, hayan estado en contra de la 4T tiene prioridad para entrar al equipo de Schenbuam, y por ende son bienvenidos a Morena. La pregunta del millón es ¿por qué? y no se puede explicar con el “ya lo pensaron bien y se redimieron” como dijo la jefa de los Claudios aka Sheinbaum (porque después de 5 años, ¿lo pensaron bien? ¿se redimieron?)

Y en dónde están las voces que gritan “traidores” a los que cuestionan el método de selección de la ahora candidata morenista, donde están los que acusan a Marcelo Ebrard de “traidor” con sus dichos tan simples acusándolo de haber sido del PRI, se les olvidó que AMLO también fue del PRI, también acusándolo de buscar su bien y no apoyar AMLO, cuando fue de los primeros y principales que apoyaron a AMLO, allá en el 2006, en el plantón en Reforma (ya se les olvidó o nunca supieron). Dónde están esos que acusan de traidores, de ignorantes y atacan a los que no apoyan la candidatura de Sheinbaum y ahora callan en la incursión en la llamada “ola azul” hacia Morena y hacia el equipo de campaña de Sheinbaum, que no es eso ¿traición al movimiento?

¿Será que el súper poder de Sheinabum sea el rayo purificador de fachos, y ahora morenice a todos los odiadores de la 4T?

Al lado de Mario Delgado, de la cúpula de Morena y de Sheinbaum, están hundiendo al partido, al movimiento, lo están destruyendo con la incursión de prianistas, lo están convirtiendo en aquello que decían odiar, en aquello que juraron no pasaría nunca. Al parecer se están vendiendo al mejor postor. Y la pregunta que surge, ¿qué le prometieron a la cúpula empresarial del país?

Ahora, ¿quiénes son los verdaderos traidores?

Qué raro que los mismos que han defendido que Sheinbaum haya ganado con todo y sus encuestas con poderancias y demás irregularidades , que todos vimos y que muchos no aceptan o se hacen de la vista gorda, no acepten al candidato claudista por la Ciudad de México, refiriéndome a Omar García Harfuch, y a él si lo acusan de tramposo, de usar la maquinaria del Gobierno de la Ciudad de México a su favor, cuando son las mismas prácticas que hizo Sheinbaum antes de las famosas encuestas, desde el 2019 (cuando inició su carrera para ser la candidata presidencial), cuanta hipocresía hay en los Claudios y afines de Sheinbaum que no apoyan a García Harfuch, será que no hay negocio con él, que el pago del “apoyo” no incluye a García Harfuch, será que lo odien por su aspecto físico y simpatía, no puede ser porque AMLO esté en desacuerdo con su candidatura, porque ya le dio el visto bueno y hasta lo defendió, será que a algunos ya son empleados de otros candidatos.

No creo que estén en desacuerdo con García Harfuch por cómo ha manejado su campaña, porque sería estar en desacuerdo con Sheinbaum y no lo hacen, algo pasa ahí. No creo que les importe el futuro de la Ciudad de México, hablando en concreto del 2030, porque para el 2024, es muy seguro que gané Morena, porque les ha importado el 2030 para la elección presidencial.

Los Claudios iniciaron el fin de Morena y de la 4T, con sus incongruencias, corruptelas e irregularidades. Algunos no lo crearán, otros no les importa, otros no se han dado cuenta. Como dice el Presidente, el pueblo ya despertó y ya es más difícil engañarlo y este Morena que está surgiendo tendrá que pagar el costo.

Por cierto, la SCJN se quedará sin sus fideicomisos, y cómo era de esperarse, todos los prianistas y demás opositores insisten que, sin esos fideicomisos, los pobres cortes no podrán hacer un buen trabajo, como si no se les pagará un sueldo fijo y los fideicomisos sólo fueran prestaciones que se inventaron, también ya no les podrán pagar las pensiones a exjueces, aun cuando ese dinero no depende de los fideicomisos, sino del presupuesto asignado a la SCJN, más maromas de la oposición para victimizar a los pobres jueces, que se quedan sin ese dinero, y tan cerca de Navidad…

La señora Piña y secuaces complicarán las elecciones en 2024, querrán imponer a su candidata, violentarán las elecciones en el 2024, tendremos que esperar, mientras podemos festejar un logro de la aún 4T.

Gracias. Nos vemos pronto

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil