Sandra Cuevas, la alcaldesa polémica panista de la Cuauhtémoc, en Ciudad de México, volvió a ser objeto de burla tras ser parodiada por el programa Operación Mamut del canal Once, esto luego de tener su desastrosa primera semana de recorridos por la capital de México.
La actriz y conductora del programa, Nora Huerta fue la encargada de ponerse en el papel de la panista por lo que se puede ver a Huerta caracterizada vestida totalmente de negro y con una gorra.
En la parodia, Cuevas monta un triciclo junto con su equipo y se escucha de fondo un narrador diciendo: “A ella nadie la detiene y con una voluntad a prueba de todo”. Después Huerta comienza diciendo su primera línea en donde habla de cómo le decomisaron sus motos, sin embargo, eso no la detiene.
En la siguiente escena, Cuevas (Huerta) interrumpe a unos ciudadanos que están comiendo en un puesto para presentarle sus “propuestas”. No obstante, estos le dicen que no la quieren escuchar por lo que comienzan a discutir y la panista comienza a decirles que “la están agrediendo”, esto hace alusión a los problemas que ha tenido la panista para simpatizar con el pueblo de México ya que se dio una situación similar cuando llegó la semana pasada a la Central de Abastos, sin embargo, fue un caos.
La parodia continúa con la panista recorriendo las calles en su triciclo para finalmente llegar donde se encuentran unos ciudadanos. Al igual que con los anteriores, les dice que quiere presentarles sus propuestas y los ciudadanos vuelven a hacerle el feo, pero la aspirante no se va porque dice que “toda la gente la ama”.
El programa culmina cuando le decomisan en esta ocasión sus triciclos.
Comentarios