Durante una entrevista con Azucena Uresti, la diputada del PAN, Margarita Zavala le pidió al frente conservador que no la descarten como posible aspirante a la candidatura por la Ciudad de México, asegurando que si van unidos pueden sacar a Morena de la capital.
Ante esto no han tardado las reacciones de personajes como Epigmenio Ibarra, uno de los más férreos detractores del clan del espurio y asesino, en referencia al fraude electoral de 2006 donde se hizo con la presidencia de manera ilegítima para luego desatar la guerra contra el narco, que dejó miles de muertos.
Ibarra mencionó que tanto Calderón como Zavala no tienen un ápice de vergüenza y recordó que en el 2018, Zavala fue señalada de haber falsificado firmas para obtener su “candidatura independiente” la cual abandonó tras el primer debate para tratar de sumar puntos a la derecha.
Otros usuarios de las redes sociales también se han pronunciado y mencionan que Zavala y demás personajes de la derecha saben que perderán, sin embargo buscan las prerrogativas del INE, que siguen siendo millonarias.
Otros vislumbran que hay una gran ruptura en el frente conservador si de la CDMX se refiere, y es que parece haber varios personajes que disputan la candidatura, más otros perfiles que se quejan de haber quedado fuera.
Para nadie es secreto que Margarita Zavala goza de mínima popularidad entre el pueblo, por lo que hay cuestionamientos sobre quién podría postular a la legisladora y esposa del apodado “Comandante Borolas” en la CDMX.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.