La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama firmó cuatro convenios para el fortalecimiento de la infraestructura turística del Centro Integralmente Planeado de Cancún y el Proyecto Turístico Integral en Cozumel.
Con la firma de este acuerdo, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), transferirá al Gobierno de Quintana Roo, la operación y el mantenimiento de las zonas turísticas.
Esta acción permitirá elevar la competitividad e implementar la estrategia de recuperación, modernización, mejora de los servicios turísticos, así como embellecer en las festividades las áreas más emblemáticas de la zona hotelera y la Marina Cozumel.
La mandataria estatal, Mara Lezama, a través de su cuenta de X, antes Twitter, que con la firma de este acuerdo se inicia una nueva etapa en la zonas turísticas de Cancún y Cozumel, con una “gestión más eficiente, transparente y sin intermediarios de corrupción, de la mano del gobierno de México”.
En la firma de los convenios participó como testigo la titular de la Secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, el subsecretario de Egresos Juan Pablo de Botton Falcón y el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío.
Te puede interesar:
Comentarios