Los Golpes de Estado y la Ciudad de México

¿Recuerdan el portazo en Palacio Nacional, que hicieron los supuestos padres de familia de los 43 de Ayotzinapa? Con el pretexto supuestamente de hablar directamente con el Presidente AMLO, todo esto bajo el mando de su abogado el tal Lic. Vidulfo, quien también advirtiera, que se presentarían en todos los mítines de la candidata morenista a la presidencia, incluso amenazó al propio Presidente, a quien exigía una reunión bajo sus términos, no bajo los términos de AMLO, quién fue el Presidente quien quiso investigar lo sucedido con los 43.

Y cómo olvidar, al tal Vidulfo tan presumido y orgulloso de su portazo en todas las entrevistas que le hicieron y en todos los medios de comunicación pro prianistas; todo era un éxito, según Vidulfo y obviamente la oposición pitera que existe en México, hasta que se empezaron a atar cabos sueltos, y se hicieron algunas preguntas y les hicieron algunas preguntas, por ejemplo, quién los mantiene, por qué debe de haber alguien que les compre comida, transporte, etc., para estar en el plantón, quién le ha pagado para hacer las pseudo giras mundiales, exigiendo a este Gobierno la verdad sobre los 43, y una pregunta que muy interesante, ¿por qué ese día los medios de comunicación gringos salieron antes del golpe de los padres de los normalistas?

Fue coincidencia, pensaran algunos, pero como en la política, nada es coincidencia, y el movimiento de los supuestos padres de los 43, se ha convertido en un aliado de golpistas de la oposición – lamentablemente, para ellos – por simple deducción, fueron utilizados por los gringos y la oposición para seguir dando pequeños golpes de estado, tratando de desestabilizar al país y al gobierno de AMLO, sólo que nuevamente, les salió el tiro por la culata, los padres de los 43 y el tal Vidulfo, sólo ganaron el repudio de la gran mayoría, cómo es posible que ataquen al gobierno que ha tratado de dar a conocer lo sucedidos con los 43, y los supuestos padres, no se han manifestado en la SCJN quienes amparan y ponen freno a cualquier asunto relacionado con los 43, por qué no van y protestan con los prianistas y su candidata, porque ellos fueron los culpables, de manera indirecta, pero al final fueron parte del gobierno culpable.

La huida de los medios gringos de Palacio Nacional, pareció ser sacada de alguna película de los 80’s, 90’s donde salen de alguna embajada gringa en el Medio Oriente, pero en fin.

Y qué pensarían, tanto los gringos, la oposición y los pseudo padres de los 43, que dentro de Palacio Nacional, se iban a encontrar con los típicos policías que no pueden meter las manos para defender hasta que les dan la orden y soportar los embates de los rijosos, se les olvido, que el Ejército Nacional protege tanto al Palacio Nacional como a AMLO, y como es asunto de Seguridad Nacional, supongo que no se tentaran el corazón para reaccionar y defender al Presidente y al Palacio.

Sin embargo, esta puesta en ridículo de la oposición en comparsa de los gringos, sólo ha sido el principio de un golpe de Estado blando, y es que la candidata supuestamente de origen indígena, sólo ha hecho el ridículo, día tras día, con lo del chicle, con sus aventuras, que son más fantasiosas que verídicas, sus apoyos que dice tener, para que horas después los que supuestamente la apoyan salgan a desmentirla, sus propuestas de gobierno, que sólo son entreguistas a los gringos y a los españoles, en especial a Iberdrola,

Adicionalmente, del aumento de la violencia dentro del país, como lo que paso en Chilpancingo con los normalistas, donde uno salió desvivido, y el policía, quien parece fue el culpable por sobreactuar, huyó de las propias instalaciones de la Fiscalía, lo que enfureció a la turba y empezó a hacer destrozos, más otros brotes en el país, pareciera que son provocados por la oposición y los gringos, obviamente, se esperaba este aumento de la violencia y delincuencia en la época electoral.

Y si, me refiero a los gringos, porque se verían muy beneficiados si la oposición ganará estas elecciones y les devolviera el control energético, mismo que les quitó AMLO, igual a Iberdrola, serían muy felices, si volviéramos a las épocas de Peña Nieto y su Reforma Energética en el ramo eléctrico.

Si las elecciones fueran transparentes sin la intromisión del poder judicial, es obvio que ganará Sheinbaum, y cómo no va a ganar, si Gálvez, sólo es una payasa hace que el ridículo, cada vez que habla.

El problema, es que el golpe de estado blando, se podría hacer un golpe de estado técnico, donde las elecciones serán impugnadas por la señora Piña y la SCJN, quien todos sabemos odia a la 4T, y es pagada por la oposición para ser su lacaya.

Y es que es la única forma de que la oposición pueda ganar el 2024, acompañados por los gringos, que en apariencia, les es más barato apoyar, fabricar y llevar a cabo un golpe de estado técnico que una invasión. Por qué si los gringos invadieran a México, se meterían en muchos problemas, sobre todo cuando México tiene el apoyo y respaldo de Rusia y China, entre otros.

Ahora, el problema para la 4T y Morena, es que dan por sentado que Morena ganará la Ciudad de México, pero hay un riesgo de que se pierda el principal bastión de Morena y de AMLO, no podemos olvidar que en el 2021, Morena de la mano de Sheinbaum, entonces jefa de Gobierno de la Ciudad de México, perdieron la mitad de la Ciudad, entregando varias alcaldías a los panistas. Y no sólo yo digo sobre este riesgo, como lo he venido haciendo desde hace varios meses, sino hasta el propio AMLO lo ha dicho.

Taboada y su maquinaría tapizo, muchas de las principales avenidas, calles, centro comerciales con sus pancartas y publicidad, cosa que está prohibida por el INE, y Morena, días después empezó a hacer lo propio.

Hay que recordarles a los habitantes de la Ciudad de México, quién es Taboada, para empezar, forma parte del cártel inmobiliario de la Ciudad, quién a parte de despojar de las casas a vecinos para construir sus edificios, timar a los compran alguno esos departamentos, amenazar y demandar a los vecinos que demanda a las constructoras del cártel por malas prácticas, propiciar el aumento de la delincuencia en la demarcación él gobernó, presumiendo un logro sobre sus propios compañeros de partido, y como olvidar que con su cártel inmobiliario ha sido complice del problema del abasto de agua (mismo que Sheinbaum descuido por estar en la eterna campaña desde 2019, pero en fin).

También hay que recodarles a las mujeres de la Ciudad y a los miembros de la comunidad LGTB+, esos que apoyan a los prianistas, que Taboada sólo se cuelga de las causas feministas y LGTB, días antes del 8 de Marzo y del último Sábado de Junio, y qué cuando puede y lo ha hecho vota en contra de los derechos de ambos sectores.

Y es que cómo es posible que alguien en su sano juicio, vote a favor de alguien que representa al partido de la derecha, que por ser simplemente de la derecha no apoyará ni las causas feministas ni mucho menos las causas de la comunidad LGTB+ Y esto aplica tanto para Taboada, Gálvez y todos los panistas, priistas que se juran pro derechos.

Y es que todos esos que apoyan a la oposición y son miembros de alguno de estos sectores, es porque durante el gobierno de AMLO perdieron alguna dádiva que tenían. Y para estás personas el dinero vale más que sus propias creencias, creencias, por las que supuestamente han luchado durante mucho tiempo.

Y las promesas vacías de regresar el Seguro Popular, el cual tenía muchas restricciones para atender a los enfermos, las estancias infantiles, las cuales todos sabemos que eran negocio para muchos prianistas, como para la familia de la esposa del Borolas, las super cárceles, blindar la ciudad (blindarla de la seguridad), quitar la educación pública, cerrar refinerías, entregar el país al mejor postor, no es una buena táctica para poder ganar las elecciones del 24.

Para el 2030, será otra historia, para entonces, de seguir así, Morena, será un total fracaso, y será una oportunidad para que alguien más, con los mismos ideales de AMLO, pueda dirigir al país, tal vez, veamos el nacer de la 5ta Transformación.

Pero regresando al tema de la Ciudad de México, no podemos dar por sentado nada, y hay que apoyar a la 4T en la Ciudad de México, ya, muchos se confiaron, y perdimos la mitad de la Ciudad, en Junio es el momento indicado para recuperar al Bastión de la 4T. Y hacer la 4T termine por completo con la oposición.

Esperemos que no haya golpe de Estado técnico, y en caso de que haya, debemos de estar listos para actuar, no podemos ni debemos dejar que la oposición tenga el control de México nuevamente.

Como siempre, les agradezco haber leído este humilde texto, lleno de opiniones de un servidor y algunos hechos de la vida. Vamos a mediados de Marzo, ya falta menos para día de las elecciones, como diría el del copete en Gringolandia, hagamos grande a México y expulsemos a los prianistas junto con el poder judicial corrupto.

Gracias.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil