La candidata presidencial de la derecha, Xóchitl Gálvez, mencionó que Marko Cortés, dirigente nacional del PAN aceptó aportar 80 millones de pesos más, de los 120 millones que fueron pactados en el convenio de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.
Ya hubo un incremento de 120 millones que originalmente iban a poner a 200 millones y en los próximos días voy a ver a Alito y al PRD.
Indicó Gálvez Ruíz.
Abordada por diversos representantes de los medios de comunicación, sostuvo que aunque el PRI ha aportado lo que se pactó en el convenio de coalición, el recurso para la campaña presidencial “no es suficiente”.
Esto luego de que en las últimas semanas, la también empresaria, expresara constantemente sus quejas por la supuesta la falta de apoyo financiero a su campaña presidencial.
Además, señaló que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha dispersado lentamente los recursos para su campaña presidencial y que realizó un gasto fuerte en la publicidad.
Asimismo, reiteró sus intenciones de realizar una colecta para que sus simpatizantes puedan aportar recursos a su campaña, aunque sostuvo que es muy complejo el proceso. Explicó que recibió cuatro aportaciones de 500 mil pesos y que el proceso tardó mes y medio.
Te puede interesar:
Comentarios