La actitud de María Lilly del Carmen Téllez García, senadora gracias a Morena, es una muestra fiel del pensamiento de las élites.
La lectora de noticias y ahora senadora gracias a Morena, Lilly Téllez, ha sido utilizada por la derecha mexicana cómo parte de una estrategia de utilizar mujeres políticas para el golpeteo contra este gobierno.
De “bola de corruptos” y de personajes que “se sirven de la patria” no baja la señora María Lilly a los militares y Guardia Nacional a cargo de buena parte de la seguridad de nuestro país.
Sin embargo, en redes sociales clama por el apoyo de seguridad -del ejército y Guardia Nacional que se encarga de atacar en todos sus medios disponibles- para su hijo amenazado por algún loco en redes sociales. Acto seguido, agrede a la señora Beatriz Gutiérrez, a quien llama de forma despectiva “Beatriz La Emperatriz” (sic),
Por supuesto, la traidora Téllez votó en contra de extender las funciones de seguridad de la Guardia Nacional hasta el 2028. Es decir, ella exige seguridad de primera para ella y su familia, pero está en contra de que todos los mexicanos de a pie vivamos de forma segura.
Este pensamiento de Téllez replica el de las élites que residen en lugares con una gran desigualdad económica, cómo los Estados Unidos y Sudáfrica: élites protegidos en recintos fortificados con grandes despliegues de seguridad y el resto de la población abandonada a su suerte.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.