La guerra sucia es lo único que le queda a la oposición: Pepe Chedraui, candidato de la 4T a la presidencia municipal de Puebla, comparte sus impresiones del debate

Durante una entrevista con el periodista Ricardo Cid López, Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, informó a la población que, por esta semana, suspenderá su campaña debido a sus problemas de salud que, aunque no son graves, sí representan un foco de contagio para la población.

El candidato también expresó su preocupación por los desafíos de movilidad en la ciudad y la necesidad de implementar tecnología avanzada para mejorar la semaforización. Como parte de sus priodiades en la movilidad como candidato, Chedraui destacó la importancia de realizar estudios detallados para identificar las zonas que requieren atención prioritaria en cuanto a tráfico y planificación urbana.

El candidato se comprometió a tomar acciones a conciencia para mejorar la infraestructura para la seguridad vial y ofrecer una mejor capacitación a policías viales, todo en beneficio de los poblanos,

“Tenemos que usar la tecnología para poder poner semáforos inteligentes. Vamos a trabajar de la mano de la inteligencia artificial, de las tecnologías avanzadas, para poder dar esta movilidad correcta al transporte público y a todos los que utilizan coches y transportes privados”

En el mismo diálogo, Chedraui también abordó los resultados del reciente debate presidencial, señalando a Claudia Sheinbaum como la clara ganadora del encuentro. Según Chedraui, Sheinbaum destacó por su uso de datos concretos y propuestas claras, y supo mantener la compostura sin sucumbir a los ataques de su contrincante, Xóchitl Gálvez. El candidato destacó también que utilizar mentiras y generar una guerra sucia de desinformación es lo único que le queda a la oposición para tratar de ganar estas elecciones.

“Se nota la confianza, la seguridad. Es una pena que se dediquen únicamente a la guerra sucia, la oposición más que nada, es lo único que les queda. El 2 de junio va a ganar Claudia Sheinbaum”

Este enfoque, mencionó, resalta la capacidad de Sheinbaum para liderar con base en información y estrategias sólidas, en contraste con la tendencia a la confrontación observada en otros candidatos.

Salir de la versión móvil