La Dra. Beatriz Gutiérrez Müller se solidariza con Andrea Chávez, víctima de la prensa conservadora

La diputada de Morena, Andrea Chávez denunció al periodista Raymundo Riva Palacio de publicar fake news en su contra, asegurando que la joven se encuentra fuera de México.

Ante esta situación, Chávez se burló y dijo que probablemente también ya publicó que Tampico se independizó del país.

“Hay por ahí un “periodista” que me dedicó dos columnas el día de hoy y que acaba de publicar que ando fuera de México: quizá ya publicó la FakeNews de que Tampico se independizó del país, y yo no la leí”, escribió en redes sociales.

Por su parte, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller comentó la publicación de la morenista, diciendo que luego le platica cuantas columnas le han dedicado periodistas fantasiosos, a los cuales le reconoció que tienen una gran capacidad novelística.

“Un día te platico cuántas columnas me han dedicado fantasiosos ‘periodistas’, muchos de los cuales -debo reconocer- tienen mucha capacidad novelística (género intriga), aunque hay otros que quizá padezcan un trastorno obsesivo, enfermizo. No pasa nada, sigue con tus cosas”, escribió.

Chávez le contestó a la Dra, diciéndole que la admiraba porque sabe que ella ha soportado muchas cosas por el delito de transformar el país.

“Cada que me insultan o atacan pienso en que no es ni una milésima parte de lo mucho que ustedes han soportado por el gravísimo delito de transformar de raíz a este país”, escribió la diputada.

En un siguiente tweet, Müller le aseguro que no se pueden detener en las hojas sino en ver el gran bosque que se tiene que cuidar, refiriéndose al pueblo de México.

Andrea Chávez volvió a agradecer las palabras de la esposa del presidente y afirmó que “los pasquines inmundos y sus voceros nunca podrán truncar, con sus mentiras y misoginia, voluntades inquebrantables”.

Por último, Müller dijo que la lucha de las mujeres y hombres que se dedican a la política como Chávez es superior.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil