El gobernador Samuel García arremetió en contra del PRIAN y pidió “expulsar a la vieja política”, al exhibir los pactos mafiosos que acordaron en Coahuila y le propusieron en Nuevo León, para que pudiera competir por Presidencia de la República.
Esto que pasó es una confirmación de lo que les dije hace un mes y medio en Nuevo León, el tiempo nos dio la razón de que el PRIAN me pedía cosas inaceptables a cambio de dejar a mi gobernador interino y poder participar por la Presidencia de la República.
Sostuvo García Sepúlveda.
A través de un video compartido en sus rede sociales, el gobernador de Nuevo León señaló al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y el líder del PRI Alejandro Moreno de repartirse las instituciones públicas como si fueran “barajas”
Esto al mostrar el pacto corrupto en el que el PRIAN se repartía como botín espacios como notarías, organismo, el nombramiento de un magistrado y secretarías en Coahuila, con el fin de seguir obteniendo recursos públicos.
En ese sentido, García Sepúlveda señaló a Zeferino “Chefo” Salgado y a Paco Cienfuegos de ser “Alito y Markito” en Nuevo León, de ser quienes “se reparten el dinero, las pluris, las candidaturas, 2 villanos que por cierto están ya en la Fiscalía de Delitos de lavado de dinero en la Fiscalía General de la República y espero pronto tengan sanción”.
El mandatario estatal aseguró que el PRIAN estatal ha buscado robar 2 mil 500 millones de pesos a Nuevo León, mismos que podrían servir para construir hospitales o escuelas. Asimismo, pidió “difundir esto a todo México” para que la “vieja política”, como lo denomina Samuel García, se vaya de las representaciones populares.
Te puede interesar:
Comentarios