Mariana Gómez del Campo, militante de Acción Nacional, opositora a la Cuarta Transformación y promotora de la desinformación vía redes sociales, ha compartido en su Twitter una foto en donde se le ve firmando el libro de condolencias de la reina Isabel II, a la cual se refirió como “su majestad”, generando diversas reacciones, casi todas burlas en su contra.
La ex legisladora aclaró que acudió a la Embajada de Reino Unido en México en representación de los miembros de su partido , además de que le externó al Embajador Jon Benjamin, su acompañamiento en estos momentos.
Las críticas no tardaron en llegar y le explican “su majestad” solo deben decirle los que se consideran súbditos de la corona británica, además de que mencionan que la fallecida monarca en realidad nunca volteó a ver a México, pese a que sí visitó al país.
En otros de los comentarios señalan que es entendible que funcionarios acudan a firmar el libro por razones meramente diplomáticas, sin embargo éstos no se ufanan de haber ido y menos aún presumen tales acciones.
En tono de burla, algunos tuiteros no pueden explicarse como es que la foto no se trata de un meme y que en realidad la panista acudió a firmar y mencionan que los blanquiazules aparentemente viven en una realidad muy distinta a la de millones de mexicanos.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.