Exclusiva | Llegaré hasta donde tope: Vicente Serrano señaló que va a demandar por daño moral a Ricardo Salinas Pliego, quien lo acusó de estar al servicio de AMLO

En una entrevista con Manuel Pedrero, en su programa Sin Máscaras, el periodista Vicente Serrano lanzó el reto al empresario Ricardo Salinas Pliego a mostrar las pruebas de que es un “textoservidor” al servicio del presidente Andrés Manuel López Obrador y que forma parte de la nómina de Gobierno de México.

Ante tales comentarios expresados por el dueño de TV Azteca por medios de sus redes sociales, el director de Sin Censura anunció que demandará a Salinas Pliego por daño moral.

Le voy aplicar la del presidente, que muestre pruebas y sino, escucha bien lo que voy  decir mi querido Manuel Pedrero. Si Ricardo Salinas Pliiego en un plazo considerable no presenta pruebas de que yo soy un textoservidor al servicio del Andrés Manuel López Obrador […] yo voy a entablar una acción legal en contra del dueño de Elektra.

Sostuvo Vicente Serrano.

Explicó que es consciente de a quien se estaría enfrentado porque Salinas Pliego tiene una fortuna de 14 mil millones de dólares, sin embargo Vicente Serrano expresó su confianza en la legalidad y las leyes.

 Además, dijo que por más que lo quieran ligar con actos de corrupción, los voceros de la derecha jamás le van a encontrar algo. “No tiene de dónde mi querido Manuel Pedrero, en quererlo embarrar a uno en cosa de corrupción. A mí me pueden parar de cabeza y no van sonar los centavos en el piso”. 

Vicente Serrano señaló que tiene miedo, aunque sostuvo que no es ningún cobarde e hizo responsable a Ricardo Salinas Pliego sobre cualquier acto que pueda dañar su integridad física, así como de la seguridad de las personas que integran el equipo de Sin Censura.

Expresó que el dueño de TV Azteca es un manipulador y recordó el caso de Javier Alatorre, quien llamó a no hacer caso al entonces subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, el caso de los libros comunistas y el invento del “chupacabras”.

Asimismo, advirtió de una posible aspiración del magnate de ultraderecha, Ricardo Salinas Pliego, como candidato presidencial y que pretenda realizar una copia de Donald Trump.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil