La tarde de ayer, el candidato a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, César Gutiérrez Priego, reveló en su cuenta de X los audios de Nilda Patricia Velasco, entonces esposa de Ernesto Zedillo, manteniendo conversaciones con presuntos líderes del Cartel de Colima de los Amezcua Contreras, hecho que de inmediato ha generado indignación entre el pueblo mexicano al revelarse que el verdadero “narco-Estado” siempre bajo el cobijo del PRIAN.
Al material, también presentado por Los Reporteros MX, han reaccionado miles de mexicanos con presencia en X, acusando que este caso de corrupción y de colusión con el crimen organizado es igual o más grave que el caso del ahora preso en Estados Unidos, Genaro García Luna.
Otros han considerado que lo mínimo que se debería hacer ahora, es que el Gobierno de México le brinde protección al popular candidato a Ministro de la Suprema Corte; “Ahora entiendo por qué tienen tanto miedo de que llegue a la SCJN. Pero hoy más que nunca mi voto y el de millones es para nuestro #AbogadoDelPueblo.
Igualmente se leen comentarios en donde se mofan de como algunos personajes de la derecha tratan de defender a Zedillo a su familia, bajo el burdo pretexto de que en las grabaciones no se mencionan explicitamente las operaciones ilegales.
Las recientes revelaciones de César Gutiérrez y que podrían cambiar el rumbo de la historia moderna del país, ha provocado mayor apoyo al candidato a Ministro, el cual es elogiado por su “enorme valentía, y arrojo”.
“Seguro que de lograr ser Ministro, será un hito, que marcará una nueva época en la Corte, hay que dejar al tiempo al pueblo para que comprenda la magnitud de tu proeza”.
Debes leer:

Comentarios