Después de que los principales negociadores de Estados Unidos: el secretario del Tesoro, Scott Bessent, y el representante de Comercio de Estados Unidos, Jamieson Greer, y el viceprimer ministro de China, He Lifeng se reunieron en Ginebra, Suiza, el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, dejó el berrinche y anunció que las pláticas fueron muy positivas, donde se llegaron a muchos acuerdos.
Todo indica que, después de la guerra comercial entre ambas naciones, que puso en tensión todos los mercados, ya por fin llevó a ambas naciones a hacer las pases y el presidente estadounidense, Donald Trump, ya dijo que reiniciarán totalmente las relaciones comerciales.
Por su parte, China también calificó de manera positiva la reunión en Suiza, e indicaron que esta resolución es un “paso importante para promover la resolución del problema”.
Cabe destacar que esto sólo sucedió tras el primer día de reuniones y el próximo domingo 11 de mayo continuarán las conversaciones en esta cumbre de dos días.

Comentarios