Luego de la detención de cuatro detenidos presuntamente vinculados a la balacera en Rojo Gómez, un juez control declaró legal este hecho y les dictó prisión preventiva justificada.
El abogado de los imputados, César Daniel Servín pidió la duplicidad de término para recabar datos de prueba a favor, por lo que será el próximo martes cuando se reanude la audiencia.
Tras finalizar esta, señaló que el juez les impuso la prisión preventiva justificada debido a que presuntamente no tenían arraigo domiciliario, sin embargo, el penalista refirió que ellos ya habían acreditado.
Y es que dijo, desde el día jueves que liberaron a los 6 detenidos, él presentó las ubicaciones de los domicilios de los 4 imputados, así como el trabajo al que se dedicaban como comerciantes.
Durante la audiencia, el Ministerio Público no mencionó la presunta pertenencia a la banda de Los Conchos, pues quedó acreditado que no eran extorsionadores al no imputarles la asociación delictuosa, precisó el litigante afuera de las salas orales del Reclusorio Norte.
No te pierdas: