Denuncian a Banco Azteca por presuntamente obligar a sus clientes a pagar un seguro para recibir sus remesas

Usuario en redes sociales denuncia que Banco Azteca presuntamente obliga a su clientes a pagar un seguro para poder cobrar las remesas del extranjero.

A través de redes sociales, la usuaria identificada como La Catrina Norteña, compartió una video en el que se observa y escucha a un hombre narrar la situación que vivió cuando acudió al banco del magnate Ricardo Salinas Pliego, a cobrar sus remesas del extranjero.

La persona del video expresó su malestar, señalando que fue a cobrar dos remesas y que los trabajadores del banco le solicitaron que debería de proteger una de las remesas, a lo cual el cliente narró que se negó a pagar dicho seguro.

https://twitter.com/catrina_nortena/status/1737928430312980734

No es la primera vez que he ido a traer dos remesas en un solo día, pero esta vez querían sí o sí que yo protegiera una, como les dije que no, entonces la chava que me atendió ‘pues solo una puedes retirar’, me dice.

Indica el usuario

Ante ello, explicó que la trabajadora le dijo que solo podía cobrar una remesa, sin embargo después de solicitar el retiro de la remesa con mayor cantidad, la trabajadora le indicó al cliente que “fíjese que la contraseña está incorrecta” y que el sistema tenía fallas.

Finalmente, el usuario señaló que solamente cobró la remesa con la cantidad más pequeña, expresando su inconformidad debido a que no le permitieron cobrar la otra remesa porque “desquite”, ya que se negó a pagar el seguro.

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