De sabotajes y saboteadores

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que encabeza la Lic. Ernestina Godoy Ramos y a través del Coordinador de Asesores de la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Mtro. Ulises Lara López en https://www.youtube.com/watch?v=y-xoL0S83Zs, informó las primeras conclusiones sobre los llamados incidentes en el Metro de la Ciudad De México.

Lo que han arrojado las investigaciones hasta el momento, deja de manifiesto, sin ningún lugar a dudas que se trata de sabotajes criminales que serán perseguidos hasta sus últimas consecuencias contra quién resulte responsable y pronto sabremos quienes son los autores materiales, si no aparecen muertos antes, y seguramente los nombres de los autores intelectuales y con ello será muy claro qué fines últimos perseguían.

Se trata sobre todo de una guerra que ya cobró la vida de una estudiante y que puede costar varias más. Estos actos criminales van a desenmascarar la vileza con que se mueven algunos que solo persiguen sus intereses mezquinos sin importarles, en lo más mínimo, las vidas que se pierdan ni la seguridad del Pueblo; para ellos se trata solamente de “daños colaterales” y todo suena y huele a ideología fascista de la derecha mexicana.

Finalmente serán derrotados; es sencillo llegar a esta conclusión, solo hay que analizar las acciones que los caracterizan. Como ejemplo fácil de comprender y que se torna casi hilarante, está el caso de la alcaldesa de Cuauhtémoc en la misma CDMX, la auto saboteada doctorante (sic) Sandra Xantall Cuevas Nieves, quien desde su primer acto como alcaldesa ha ido transitando de la fatuidad y la vanalidad, a la imagen iracunda e irracional que ya nadie le cree, cometiendo toda clase de tropelías y torpezas en contra de la propia población de aquella alcaldía. Todo para parecer suficiente para enfrentar a cualquier contrincante electoral en 2024 en la competencia por la Jefatura de Gobierno de la capital mexicana. Su derrota será estrepitosa.

Aparece como liga y parte de la red priísta y panista que manipula a algunos sindicatos, al igual que a muchos dizque líderes sociales que pululan en los despachos de Claudio X., de la Sra. Cuevas, de Alito, de Marko C., de Lilly Tellez, quien también mendiga favores vergonzantes de Vicente Fox, que no ha podido huir a España. Me queda una pregunta sin responder, pero que pronto se podrá responder, quizás por sí misma, ¿Qué tan fuerte será la relación de todo éste intríngulis horrendo con los despepites en el juicio de Genaro García Luna? Ojalá que caigan muchas sucias cabezas.

A la 4T le queda mucho por limpiar y la victoria de Adán Augusto López Hernández, Claudia Sheinbaum Pardo, Gerardo Fernández Noroña o de Marcelo L. Ebrard Casaubón, será tan apabullante y vigorizadora del Movimiento de Renovación Nacional, que el impulso que ahora tiene será, cada vez, más imparable. La esperanza sigue viva y encendida.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil