En redes sociales exhibieron la decadencia de Televisa en los últimos años, luego de señalar que en 2015 las acciones se cotizaban en 112 dólares, pero que en la actualidad se continúan en 7.7 dólares, cuestionado que podría ser un motivo para recurrir a los actos de extorsión.
También, de que en los últimos días, la televisora ha sido señalada por el presidente Andrés Manuel López Obrador de tratar de extorsionar a la ahora gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, por la cantidad de 200 millones de pesos para no difundir presuntos reportajes contra la morenista.
Ante ello, en redes sociales compartieron que Televisa sigue cayendo en picada, debido a que en el año de 2015 las acciones de la empresa televisiva cotizaban en 122 dólares y que en la actualidad las acciones superan apenas los siete dólares.
En ese sentido, señaló que las pérdidas de la empresa lo está forzando a caer en los presuntos casos de extorsión a funcionarios públicos, puesto que ya no cuentan con los millonarios contratos que los gobierno de la derecha les otorgaban.
Cabe mencionar que, Televisa, propiedad de Emilio Azcarraga Jean, registró una pérdida de 25.6 millones de pesos, durante el segundo trimestre del 2024. Además, de haber obtenido una disminución de 5.8 por ciento, interanual, lo que representa a 15,720.3 millones de pesos en ingresos.
Te puede interesar: