Claudia Sheinbaum resalta beneficios de la Ciudad del Bienestar en Tacubaya

Luego de siete meses de entregar las viviendas de la unidad habitacional “Ciudad del Bienestar”, , la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum recordó este viernes la transformación de la antes conocida como la Ciudad Perdida de Tacubaya con el caso de un joven que habita en una de estas viviendas entregadas por su administración.

“Hubo gobierno pasados que prometían, prometían y nada. Ahorita el proceso con la Licenciada Claudia Sheinbaum al principio realmente no se creía, pero se tuvo fe en todas estas cuestiones, y lo que nos decían, y lo que nos prometieron, nos lo dieron“, señala Guillermo, el joven que se identifica como uno de los beneficiarios de las obras entregadas por la mandataria el pasado 30 de enero del 2022 en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Luego de que los habitantes de esa zona recibieron las llaves de su departamento, junto con la acta de ocupación para que pudieran habitar sus viviendas de forma inmediata, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que con esta acción su administración garantizaba el derecho a la vivienda digna para todos las personas que vivían en ese lugar sin un techo estable.

De la Ciudad Perdida de Tacubaya a la del Bienestar

Guillermo, habitante de la Ciudad del Bienestar, consideró que con la entrega de esta unidad habitacional ha cambiado la vida de quienes viven ahí, ya que “los niños ya no están jugando en medio de botellas rotas, de clavos o material de construcción”, pues ahora cuentan con áreas de juegos para ellos.

Para impulsar este proyecto, Claudia Sheinbaum destinó 110 millones de pesos a la construcción de 16 edificios con cinco plantas cada uno. Ahora, la Ciudad del Bienestar, se destaca como uno de los grandes proyectos de su administración y con el que ha destacado el derecho a la vivienda en la CDMX, por lo que celebró que a varios meses se pueden ver los resultados de estas acciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil