Carlos Enrique Iñiguez no descansa y este lunes retoma sus recorridos por el Distrito Federal 10 de Tabasco, en los que dialoga directamente con los vecinos

El licenciado Carlos Enrique Iñiguez Rosique, conocido cariñosamente como “Caliche“, no ha parado en sus recorridos por las calles y hogares del Distrito Electoral Federal 10 de Tabasco, donde busca ser electo como diputado federal por la Cuarta Transformación. 

Este lunes 25 de marzo, el candidato primeramente se reunió con vecinas y vecinos de la Ranchería el Censo, cerrada los Martínez, en donde escuchó las peticiones, necesidades y preocupaciones de la comunidad. 

Más tarde, “Caliche” se trasladó con la comunidad de la colonia Agraria en la carretera Jalapa, donde fue recibido con entusiasmo por los locales, los cuales externaron su respaldo a Rosique y a la continuidad de la Cuarta Transformación.  

Hace unas horas, el candidato a diputado federal compartió en sus redes sociales muestras de los arduos recorridos que ha realizado y la enjundia con la que sus vecinos le expresan su apoyo para que los represente en la Cámara de Diputados. 

Iñiguez Rosique detalló que en su primera semana de recorridos ha caminado más de 25 kilómetros, tocado 1 mil 071 puertas en 12 secciones electorales del Distrito Federal 10.

Realizamos 11 recorridos casa por casa y 2 reuniones informativas. El tiempo total que hicimos caminando fue más de un día (24 horas) sin parar.

Debes leer:

Salir de la versión móvil