El periodista Manuel Pedrero ha denunciado que Laura Fernández, candidata de “Va por México” para la gubernatura de Quintana Roo, es “peor” que el asesino confeso Roberto Palazuelos.
Fernández, quien ya ha desfilado por las filas del PRI, Partido Verde y ahora es la candidata de Claudio X. Gónzalez, igualmente fue durante seis años alcaldesa de Puerto Morelos, en donde aprovechó para desvías fondos.
Pedrero señala que la urgencia de la oposición por conservar el estado de Quintana Roo se debe a la derrama económica que dejará el Tren Maya, el nuevo aeropuerto internacional de Tulúm y los proyectos como sembrando vida.
Sin embargo la candidata tiene una denuncia por desvíar más de 90 millones de pesos del ayuntamiento, cantidad que era para el pago de sueldos de los trabajadores durante la pandemia.
Sumado a esto, la entonces alcaldesa ordenó a la policía local que reprimiera a los manifestantes de Puerto Morelos que exigían con justa razón el pago de sus sueldos y prestaciones.
“Quintana Roo, sureste de México ¿Queremos seguir con esta clase de personajes, con aspirantes a prácticas dictatoriales?”, cuestiona el también analista político.
Comentarios