Arrodillados y sumisos: Periodista recopila como los conservadores y sus voceros actúan como “vasallos” ante legisladora española de ultraderecha defensora de la monarquía

Cayetana Álvarez Toledo, legisladora por Barcelona, Estado Español, se ha convertido en tendencia por venir a un evento privado en Puebla para atacar las políticas de seguridad del Presidente López Obrador, esto presuntamente a pedido de la derecha mexicana, que sigue buscando ayuda para poder perder con menos puntos de diferencia en las elecciones presidenciales.

Tras esto el periodista Luis Guillermo Hernández se dio a la tarea de recopilar algunos de los post de X en donde neoliberales y voceros de la derecha, no dudaron en mostrarse “sumisos” ante la legisladora defensora de la monarquía, y como es que éstos aplaudieron la clara injerencia.

“Sumisos, Genuflexos, Acomplejados, Urgidos de guía, Apantallados, Malinchistas, Aplaudepedos, Abyectos, Malmatados, Obedientes, Vasallos, Urgidos de Amo… Triste DERECHA presta a rendir pleitesía a cualquier mercanchifle que traiga espejitos”.

Como era de esperarse, Felipe Calderón Hinojosa, exempleado de Iberdrola, fue uno de los primeros en “arrodillarse” ante la española, a la cual describió como “culta” y “demócrata”, aún cuando la misma Cayetana no deja de defender la existencia de una monarquía en su país.

El “intelectual” salinista, Enrique Krauze fue otro de los que de inmediato adoptó el mensaje extranjero, llamando urgentemente a que los jóvenes “defiendan la democracia”, tras las quejas de Álvarez Toledo.

También fue elogiada por el magnate deudor de impuestos, Ricardo Salinas Pliego, dueño del “festival de las ideas” donde la diputada, cabe mencionar, fue abucheada tras lanzarse contra Andrés Manuel.

La candidata conservadora, Xóchitl Gálvez, ya conocida por su servilismo a los poderosos de Estados Unidos y del Estado Español, no dejó pasar la oportunidad para reiterar lo mucho que le importa las aprobación de las élites globales.

Entre usuarios de redes sociales, la realidad es clara con la derecha mexicana que añora regresar al poder, y son calificados como simples “vendepatrias”: El efecto de la Malinche vive en los simpatizantes de la derecha.

Debes leer:

Salir de la versión móvil