Como ya es costumbre en las “mañaneras”, el Presidente López Obrador, tuvo que desmentir una nueva fake new de la derecha conservadora, que pese a sentirse identificada con el PRI, trata de ligar al mandatario con el mismo partido a como de lugar.
Este viernes, el turno de ser desmentido fue del analista opositor José Antonio Crespo Mendoza, quien publicó en sus redes sociales una foto en donde presuntamente AMLO aparece en una foto junto a Carlos Salinas de Gortari, el criticado ex presidente de México, impulsor del neoliberalismo.
“Hay una analista muy conservador, a ver si me acuerdo, que fue capaz de sacar una foto falsa, ya me acordé, Crespo, de esos sabiondos”.
Se burló el Presidente.
El líder mexicano señaló que aparece junto a Salinas de Gortari, en tono burlón, para mostrar la fotografía original, en la cual montaron su rostro sobre el cuerpo de Otto Granados Roldán, quien fue director de comunicación social durante el salinato.
El tabasqueño explicó que la derecha claramente está en contra de la Cuarta Transformación, por lo que están molestos, al punto de inventar noticias y hacer montajes de fotos, como el caso que expuso.
Minutos más tarde, Antonio Crespo, tuiteó que en efecto la foto es falsa, tratando de justificarse señalando que no conocía la original, admitiendo, a regaña dientes, su error al usar una foto alterada.
No te debes perder: