Acarreados y personas dormidas caracterizó el cierre de precampaña de Xóchitl Gálvez en la CDMX (VIDEO)

La precandidata del conservadurismo, Xóchitl Gálvez, cerró su precampaña este domingo en la Ciudad de México en el que brillaron los teleprompters  que rodeaban el templete, las personas acarreadas, incluso personas que se durmieron en el evento de la panista.

El periodista Manuel Pedrero, documentó el evento realizado en la Arena Ciudad de México, en el que capturó el aburrimiento de los militantes y simpatizantes de los partidos que impulsan a Gálvez Ruíz como su abanderada presidencial, PRI, PAN y PRD.

En el video de más de seis minutos, se logra observar a personas utilizando sus celulares, mientras que algunas otras bostezaban por lo aburrido del evento y dejaban de prestar atención a Xóchitl Gálvez. También se capturaron al menos una decena de autobuses parados para transportar a las personas. 

Aunque hubo algunos asistentes con sartén en mano y pancartas trataban de poner ambiente en el cierre de precampaña, el aburrimiento fue los que predominó.

Asimismo, se logra observar como algunas personas repartían volantes y daban indicaciones a un grupo de personas que portaban camisetas del PRI, y que se encontraban formadas para ingresar a la arena y presencial el evento de la panista.

En ese sentido, algunas personas que fueron cuestionadas por los motivos del porque votaría por Xóchitl Gálvez, simpatizantes de la panista refirieron que es la mejor opción por su historia de superación, en el que hace creer que salió de la pobreza vendiendo gelatinas hasta convertirse en una empresaria.

También fueron cuestionadas sobre las propuestas de la panista, los simpatizantes de la derecha no supieron decir concretamente alguna, aunque una mujer cuestionada se limitó a lanzar comentarios denigrantes, señalando que Xóchitl Gálvez sabe como sacar a las personas de su mediocridad. 

Además, hubo quienes creen que Xóchitl Gálvez aún puede remontar los 30 puntos de ventaja de Claudia Sheinbaum.t

También, hubo personas llamaron estupido a Marko Cortés por haber ventilado su pacto en el que se repartían espacios en Coahuila con el PRI. Aunque hubo quien trató de justificar la acción del panista. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil