Durante una entrevista concedida a la periodista Sabina Berman en su programa “Largo Aliento”, transmitido por Canal 11, la candidata de Morena, Delfina Gómez, reiteró que durante las próximas elecciones por el Estado de México se está jugando “la gran oportunidad de servir a su gente, la oportunidad de corresponder a la gente”.
Asimismo, indicó que la única forma de agradecer a la gente que tiene fe en un verdadero cambio es con trabajo y compromiso.
De igual manera, la maestra abundó que más que ser la primera gobernadora del Edomex, quiere tener la oportunidad de demostrar que se puede tener otro tipo de gobierno, donde haya servidores públicos que de verdad ayuden a los ciudadanos.
Por otro lado, dijo que investigará a los exgobernadores del PRI que, aseveró, han saqueado a la entidad y viven en la opulencia, por lo que señaló que, de ganar las elecciones, “sí hay que pedirles cuentas” a exmandatarios ante las grandes fortunas que han amasado.
Finalmente, Delfina Gómez se quejó de que el Instituto Nacional Electoral (INE) está teniendo un papel parcial a favor del PRI, en el actual proceso.
“El gobernador Alfredo del Mazo, al parecer, no aceptará tan fácil perder y entregar el territorio”, dijo la candidata de Morena.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios