En un acto de prestidigitación, las cuentas de redes sociales de la exalcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, fueron totalmente borradas de la faz del metaverso. La pregunta es: ¿será que tiene algo que esconder?
Desde las cuentas que utilizaba continuamente para dejarse ver, hasta la de su nueva empresa “Sandra Cuevas Diamond Group”, dejaron de estar disponibles; casualmente justo después de que las críticas hacia su ostentoso deseo de formar un partido político a través de recursos propios, fueron hacia arriba.
Simón Levi, exsubsecretario de Planeación Turística de México, también la andaba buscando en su cuenta de X (antes Twitter) y reveló que la exalcaldesa está siendo buscada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, por supuestas operaciones financieras irregulares.
No se ha presentado evidencia pública, sin embargo, tanto estas declaraciones, como el hecho de que ya no se ande promocionando en redes sociales, han avivado la llama de la polémica.
Y bueno, no sería la primera vez. Recordemos que allá por marzo del año pasado, el periodista Óscar Balmen aseguró que la Secretaría de la Defensa Nacional la investigaba por posibles vínculos con el grupo criminal La Unión Tepito.
¿Dónde estará Sandra Cuevas?, ¿regresará?, ¿dará explicaciones?, no sabemos. Pero el que nada debe, nada teme, ¿no?
Comentarios