El hijo Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez Gálvez, admite que insultó a trabajadores de bar, ofrece disculpas y renuncia a su cargo como líder de la red de jóvenes de la campaña presidencial de la panista.
Esto luego de que se volviera viral en redes sociales un video, en el que se le observa insultando y lanzando golpes a trabajadores de un bar en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, Juan Pablo Sánchez Gálvez compartió un video en el que trata de justificar su actitud prepotente y clasista, al asegurar que los hechos ocurrieron hace un año y que en su momento ofreció disculpas a los trabajadores del bar.
Quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos, no hay justificación alguna para insultar así […] Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme a un lado como líder de las redes de jóvenes.
Indicó Sánchez Gálvez.
Aunque, sostuvo que seguirá apoyando a la panista Xóchitl Gálvez en su campaña presidencial y que sigue trabajando en ser una mejor persona. Cabe mencionar que, hasta el momento Gálvez Ruíz no ha emitido ningún posicionamiento ante los hechos que involucran a su hijo.
Te puede interesar:
Comentarios